WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes necesidades de mercadotecnia en tu empresa?
¿Cuáles son tus requerimientos?
MKT Consulting

noviembre 20, 2020

Crecer en Pandemia

by Marketing Consulting / MKT Consulting / 0 Comments

Nadie nos ha regalado nada

Llevamos meses escuchando este tipo de comentarios: “La pandemia les hizo un favor”, “Qué suerte que están en el negocio del marketing digital”, “Ahora con esta pandemia todo mundo volteó a verlos ¿verdad?”.
Como si la variable pandemia nos haya salvado del abismo y en caso de no haber existido este mortífero Covid-19 nuestra agencia estaría inmersa en el marasmo y la mediocridad —que por cierto abunda— en el mercado poblano del marketing digital.
Este tipo de comentarios alegres y sin fundamento nos hacen pensar que la gente no tiene ni idea de lo que es tener un verdadero emprendimiento y de las horas y horas que le hemos dedicado al negocio para poder sellar todas las posibles fugas en el sistema. Tampoco tienen ni idea de lo difícil que es hacer una buena contratación de personal, generación de procesos eficientes y capacitar continuamente al personal.
Tampoco se imaginan lo complicado que es tener un pull de clientes sanos, que a pesar del confinamiento siguieron creciendo y haciendo negocio; ya ni se diga del proceso de cerrar una venta, mantener un cliente y tratar de crecer en esta nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *