by Marketing Consulting / MKT Consulting / 0 Comments
Lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable
Llevamos meses en la agencia diciéndole a todas nuestras cuentas que ya pasó el tiempo de tener solo una relación cliente-proveedor y en esta nueva normalidad queremos ser socios comerciales de sus proyectos.
Nos interesa que la inversión que hagan en marketing sea eso y no un gasto.
Ya no nos interesan proyectos que nos pidan un descuento del 50 por ciento o más en —algunos casos—. Ya no nos interesan clientes que traten de exprimir el contrato de la iguala hasta la última gota sin el mínimo ápice estratégico y sin sentido.
En la agencia no nos sentimos ni magos ni reyes, pero sí queremos que cada proyecto que llegue sea un caso de éxito. Y por caso de éxito me refiero a que la relación sea fluida, que se incremente la presencia digital en las marcas que gestionamos, que incrementen su facturación y que podamos aportar en el tono de comunicación de la marca y su estrategia.
Es decir, en palabras muy sencillas queremos que cada proyecto que gestionemos sea un GANAR-GANAR.
Hace poco leía Homo Deus y en uno de sus párrafos más poderosos Yurval Noah comenta: “La gente que aceptó de manera sumisa ofertas injustas, no sobrevivió en la edad de piedra”.
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