WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes necesidades de mercadotecnia en tu empresa?
¿Cuáles son tus requerimientos?
MKT Consulting

julio 24, 2020

No se baja la cortina ni se apaga la luz

by Marketing Consulting / MKT Consulting / 0 Comments

La semana pasada fue muy importante para la mercadotecnia digital de una de las marcas que tenemos el honor de atender: Pericos de Puebla.

No sé si pudiste ver esta campaña en redes o —incluso votaste— por Pepe Perico como la mejor mascota de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al no haber campaña de béisbol, se tuvo este concurso que duró más de un mes en donde se iban eliminando mascotas de equipos de las zonas norte y sur hasta llegar a la final, la mascota de los Pericos de Puebla contra Kike Conejo de Saraperos de Saltillo.

Este concurso sonará trivial, pero fue todo menos eso. Se alcanzó una votación histórica en las redes sociales de la liga; hubo una interacción con más de 2 millones de visualizaciones; se creó un engagement profundo con la afición y la anécdota que más llamó la atención: ¡Facebook nos contactó para preguntar quién era el candidato y cuál era el cargo de elección por el que contendía, ya que la empresa no tenía registrada ninguna campaña electoral sino hasta el siguiente año!

Lee la columna completa

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *