WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes necesidades de mercadotecnia en tu empresa?
¿Cuáles son tus requerimientos?
MKT Consulting

junio 26, 2020

Pautar redes

by Marketing Consulting / MKT Consulting / 0 Comments

Santo que no es visto no es venerado.

Sistemáticamente hemos analizado con nuestros clientes esta duda: si deben o no invertir en redes sociales. La respuesta es franca, contundente y directa en todas las ocasiones: ¡CLARO QUE DEBES PAUTAR!

Si tienes un negocio (no importa su tamaño) es muy recomendable tener presencia digital en las redes de tu empresa. Y dependiendo del tamaño de tu mercado esta publicidad digital llamada coloquialmente en el argot publicitario, PAUTA, tiene dos objetivos muy claros: Generar awareness (es decir conciencia de marca), que estás presente o generar leads, (es decir potenciales clientes que les interese lo que vendes).

La pauta NO es magia, es una ciencia y por eso Facebook es lo que es, una grandiosa base de datos que te entrega cachos de mercado que tu necesitas atender, te dice cuantas mujeres y hombres existen en una determinada zona geográfica, edades por supuesto, gustos y preferencias.

Lee mi columna completa

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *