“Santo que no es visto no es venerado”- Refrán popular
En esta nueva normalidad, -término acuñado en 2008 por Bloomberg News-, que trata de explicar como algo anómalo, ahora es lo más común. Las reglas y la forma de interactuar han cambiaron, la forma de comunicarnos, la forma de consumir, los hábitos de compra, de convivencia, de ligue, de interacción, de ingresos.
Muchos de los lectores de esta afamada columna dirán: “pero qué exagerado eres, no es para tanto”.
¿Exagerado YO?, solo te pregunto lector querido: ¿ya hiciste algo durante esta cuarentena que no habías hecho antes? (La compra del súper en línea, una video llamada con tus empleados, un chat calentorro con tu pareja a distancia, cerrado una venta sin haber visto al comprador, viste un tutorial en TikTok)… Si respondiste afirmativamente a más de una de estas preguntas (hay miles de ellas), debes darte cuenta: lo que antes era anómalo, ahora es normal.
Tags: Entender para atender
Deja una respuesta