Esto parece un sueño, un chiste mal contado, una broma de muy mal gusto del universo, un “compló” chino o americano, de Dios o de quien tú creas que está detrás de todo esto. Parece un mal chiste. En las escuelas se hablará del 2020 y su pandemia como algo que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, se realizarán análisis de lo sucedido y muchos libros y teorías conspiratorias saldrán a la luz (obvio con el consabido best seller y documental).
Las redes sociales han explotado (hola nuevos Tik Tokers), el consumo de horas en video llamadas ha sido histórico, han nacido nuevos ricos (hola dueño de Zoom) y muchos, muchísimos de los negocios en el mercado modificarán sus propuesta de valor, en tener más venta online o servicio a domicilio o modificar productos específicos para consumir en casa.
Por otro lado, el ya famoso “Quédate en Casa”, le llegó al que le tenía que llegar -muchos, por cierto- el que NO quiso hacerle caso, así lo amarren, le pongan el no circula, lo amenacen con no tener sexo tres meses, ese, ese sigue saliendo y pensando que el bicho le hace los mandados.
Tags: Entender para atender
Deja una respuesta