En esta ocasión hablamos del proceso de realizar curaduría de contenidos para clientes enfocados al bienestar y deporte.
El Marketing Deportivo es una división del Marketing que tiene como objetivo generar oportunidades de negocios en el mundo de los deportes y usar el deporte como una herramienta para las estrategias de Marketing. Puede ser aplicable a marcas, clubes, equipos, atletas, equipamiento o personalidades (influencers).
Es importante mencionar que debe tener un trasfondo auténtico, ya que canaliza la pasión de las personas y también aficionados por un determinado deporte, equipo, evento o atleta. Y todo esto debe hacer de forma responsable.
Al igual que para cualquier otra campaña de marketing es muy importante la definición de objetivos, indicadores clave, conocimiento e investigación de público y promoción de contenido e informaciones relevantes para atraer y generar interacción con a las personas.
A continuación, presentamos algunos proyectos y clientes que realizamos en la agencia.
Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/mktconsultingmx/
Campaña de Nike Woman para México que comentamos
Contenido para SportMasters realizado por la agencia
Deja una respuesta